Sobre nosotros

Los responsables de Masia Virtual somos un grupo de socios de la Asociación Sense Límits interesados en la promoción y en la difusión de los productos de calidad que se hacen en el Alt Camp y en la zona del Camp de Tarragona.

Nuestro objetivo es poner dichos productos a disposición de la gente que esté interesada, y así poder hacer frente a los diversos gastos de la entidad (alquiler, luz, mantenimiento, etc.), aparte de poder organizar muchas actividades culturales, lúdicas y deportivas.

Ofrecemos productos como: calçots de valls, packs de la calçotada, salsa de calçots, baberos de papel y de ropa, aceite de oliva virgen extra, frutos secos, cavas, cerveza artesana, miel de las montañas de Prades, alpargatas artesanas, diversos artículos sobre las Calçotadas y los castells (torres humanas), etc. Los cuales enviamos a todo el estado español y a paises de la Unión Europea.

Por eso, queremos aprovechar nuestra experiencia en la venta por Internet, para compartir con todos ustedes estos productos de primera calidad y fieles exponentes del buen trabajo que llevan a cabo los artesanos, agricultores, comerciantes e industriales de esta zona, los cuales, estamos muy seguros, que pueden ser de su interés.

Estamos seguros que disfrutarán de nuestros productos igual como nosotros disfrutamos en ofrecérselos. Si no encuentran lo que buscan, o desean hacer alguna pregunta o sugerencia, pueden ponerse en contacto por cualquiera de los medios que encontrará a continuación.

CONTACTO:

Asociación Sense Límits - Masia Virtual

c/. Verge de l'Esperança, 52

43811 FIGUEROLA DEL CAMP (Tarragona)

Teléfono +34 684 15 19 26

Correo-@: Información - Pedidos

Grupo de amigos preparando una Calçotada
Preparando los Calçots

Unos...

Aquí estamos unos cuantos preparando los Calçots para disfrutar de un día excepcional.

Comiendo Calçots

...otros...

Disfrutar de una buena Calçotada requiere estar acompañado de un grupo estupendo de amigos y/o familiares.

Cajas preparadas para enviar Calçots

...resultado

Tener ya las cajas listas para enviar Calçots de calidad a cualquier lugar de España y de Europa.

Nuestra historia

La idea que dio lugar a nuestra preciosa tienda en línea nació en el año 2000, después de que diversos amigos y conocidos nos preguntasen donde podian comprar Calçots en Madrid, Sevilla, etc, y al comprobar de que no había nadie que ofreciera este producto por Internet.

Empezamos a trabajar en esta idea, primero buscando los mejores productos y proveedores, y después intentar ofrecer un servicio serio y de calidad... y desde entonces hasta ahora cada año ha sido mejor que el anterior, y esperamos poder seguir por muchos años más, gracias a nuestros clientes/amigos que son nuestros mejores embajadores...

Fotos de nuestros clientes